Sind das wirklich Sportwetten - TwilightUtilities.com

Bitcoin

Bitcoin: ¿La caída del 10% del precio fue provocada por una trampa bien colocada?

admin

Después de ascender hasta los 12.000 dólares el 1 de agosto, Bitcoin registró su retirada diaria más significativa desde la caída del 8,24% del 10 de junio, con la depreciación del BTC del 10,57% ayer.

Mientras que este movimiento vio como el rally de Bitcoin Profit se detenía en su camino, durante las últimas horas, el cripto-activo parecía mantener una posición de precio entre 11.000 y 11.200 dólares. En el momento de escribir este artículo, la comunidad criptográfica estaba bastante dividida en cuanto a lo que esto significaba.

Mientras que la mayoría del espacio se jacta de un sentimiento de mercado bastante optimista, todavía se puede argumentar un prolongado retroceso bajista en los gráficos.

Según los datos proporcionados por Santiment, cuando Bitcoin iba camino de los 12.000 dólares, las direcciones activas diarias no se correspondían con las mismas con un aumento propio. Como se observa en el gráfico adjunto, las direcciones activas diarias habían alcanzado su punto máximo justo antes de que Bitcoin subiera hacia su punto de precio de 12.000 dólares. De hecho, en retrospectiva, los signos que apuntaban a una corrección eran evidentes ya que las direcciones diarias estaban cayendo en el mercado, justo antes de que BTC se hundiera en los gráficos. Santiment añadió,

„Ayer, mientras el precio seguía subiendo hacia los 12 mil dólares a pesar de que el DAA bajó de 1.06m el viernes, a 959k el sábado (una caída de ~-9.5%). Como resultado de esta divergencia bajista, #Bitcoin cayó a ~11k dólares de prisa (una caída de ~-8.3%).“

Bitcoin ha sido rentable en un 98,54% desde su creación; ¿cuál es la visión alternativa?

Danny Scott, Director General de UK Exchange Coin Corner, recientemente tweeteó que Bitcoin ha sido rentable en más del 98% de sus días totales de existencia. Ahora, para un inversor que es uno de los primeros en entrar en el mercado, el sentimiento es todo positivo.

Sin embargo, también se apresuró a añadir que Bitcoin ha estado por encima de los 11.700 dólares durante sólo 62 días.

El escenario anterior se puede considerar de dos maneras. Para empezar, el repunte a partir de ahora dependerá en cierta medida de los nuevos compradores. Por desgracia, históricamente, Bitcoin no ha tenido demasiados compradores por encima del precio de 11.179 dólares.

Así que si tomamos la palabra de Danny Scott y aceptamos que la carrera de toros no ha llegado todavía, la principal pregunta que debemos hacernos es si los nuevos compradores serían lo suficientemente optimistas para entrar en el espacio a un precio tan alto, en lugar de esperar a que llegue otro mínimo.

Bitcoin Bull-Trap – ¿Fue ejecutado el 2 de agosto?

De forma similar a las direcciones activas diarias, otra importante métrica de la cadena que cayó justo antes del repunte fue el volumen de comercio de Bitcoin. Como se observa en el gráfico, entre el 27 de julio y el 1 de agosto, el precio y el volumen de operaciones de Bitcoin siguieron una divergencia bajista que puede haber llevado a una trampa alcista en la parte superior. Por lo tanto, es muy posible que la venta de 12.000 dólares se debiera a esta trampa alcista.

Con el precio consolidándose en este momento, el mercado sigue siendo bastante alcista. Sin embargo, considerando el hecho de que el mercado anhela de nuevo las zonas por encima de 12.000 dólares, es importante señalar que BTC se dirige a un territorio de comercio no registrado una vez más.

Back to top