Sind das wirklich Sportwetten - TwilightUtilities.com

Bitcoin

La minera canadiense Bitfarms libera pérdida del tercer trimestre a pesar del elevado precio de Bitcoin

admin

Las cifras de Bitfarms Q3 2020 muestran pérdidas intertrimestrales y interanuales.

El CAPEX y el evento de reducción a la mitad de Bitcoin tuvieron efectos negativos en su rentabilidad

El trimestre terminó el 30 de septiembre, justo antes del dramático aumento de BTC.

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

La minera canadiense Bitfarms publicó los resultados financieros del tercer trimestre el 26 de noviembre, mostrando una pérdida para el período. EBIDTA fue una pérdida de $ 0.3 millones para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2020.

La ganancia bruta y el margen de Bitfarms se volvieron negativos año a año durante el trimestre. Sin embargo, algunos resultados de nueve meses aún lograron mejorar año tras año.

Los ingresos del tercer trimestre de 2020 cayeron un 30% interanual, de $ 9,7 millones a casi $ 6,8 millones. En comparación con el segundo trimestre de 2020 , los ingresos cayeron un 7,7%. El margen minero bruto se desplomó interanual durante el trimestre del 67% al 26%.

Los números de margen bruto de minería de nueve meses de la compañía fueron un poco mejores, con el margen cayendo del 62% al 38%.

Por qué y máquinas

El empeoramiento de las cifras, afirma Bitfarms, se debió en gran parte al evento de reducción a la mitad de Bitcoin el 11 de mayo de 2020. Mientras tanto, el CAPEX creció como resultado de una importante actualización que también fue diseñada para reducir los gastos operativos.

Entre otras medidas, Bitfarms está actualizando su complemento de máquinas mineras en sus cinco sitios mineros en Quebec. En un comunicado de prensa de octubre , la compañía anunció que había completado los acuerdos de arrendamiento de nuevas máquinas mineras que se instalarían a fines de noviembre.

Además, el comunicado proporcionó información sobre el funcionamiento de la empresa. La capacidad de hash creció un 55%, o 431 pentahashes (PH) durante los nueve meses de 2020.

Back to top